Comunicación
Noticias y eventos

Las últimas noticias del mundo Disenia: las novedades sobre las cabinas y platos de ducha, las ferias, los eventos, las notas de prensa y las comunicaciones corporativas.

Regístrate en el boletín informativo para estar siempre actualizado.

Del 4 al 8 de noviembre de 2019 estaremos en la Idéobain (París) con los nuevos modelos de cabinas y platos de ducha. En esta oportunidad presentaremos: Luce y Vitrum. Cabinas de ducha modernas, donde los detalles técnicos – como el marco y las bisagras – se convierten en la inspiración para el diseño de formas ligeras y funcionales, con estética minimalista y con volúmenes y espacios que adoptan un estilo contemporáneo.

Visítenos en el Pabellón 3 – Stand F058.

Del 23 al 27 de septiembre de 2019 estaremos en la Feria Cersaie con los nuevos modelos de cabinas y platos de ducha. En esta oportunidad presentaremos: Luce, Vitrum, Space y Easy. Cabinas de ducha modernas, donde los detalles técnicos – como el marco y las bisagras – se convierten en la inspiración para el diseño de formas ligeras y funcionales, con estética minimalista y con volúmenes y espacios que adoptan un estilo contemporáneo.

Visítenos en el Pabellón 21, Estand A29 B30.

From 11 to 15 march 2019 Disenia will be at the ISH fair in Frankfurt, Germany.

With The essence of materials. The essence of Ideagroup we want to highlight the importance of materials as distinguishing design elements. The bathroom is the central room in the home dedicated to new, positive vibes associated with physical and psychological wellbeing.

Come and visit us at the ISH exhibition, Hall 3.0, Stand B95!

Second appointment with #theEssenceOf Cersaie 2018. During the fair we were lucky enough to host Simona Nurcato at our stand. She is an expert in interior design and bathroom furniture, and has a passion for reading, photography and travel.

Read Simona Nurcato’s article in Beside Bathrooms below.

Hojea la galería Leer más
Para ofrecerte el mejor servicio posible, en este sitio utilizamos las cookies. Si sigues navegando, autorizas el uso de las cookies. OK Más información