Box y
cabinas de ducha Frame

Cabinas de ducha con perfiles disponible en distintos acabados. Soluciones que caracterizan el espacio, detalles que saben marcar la diferencia. Elige la cabina de ducha ideal para ti.

Evo

Framed shower enclosure with sliding door.
Available in a niche, corner and back-to-wall version, with a standard maximum height of 1975 mm.

Descubre más

Brave

Redescubre la cabina de ducha práctica y funcional.
Cabina de ducha disponible en la versión con mampara frontal y cabina de dos laterales. Cabina de ducha disponible con vidrios de 8 mm de grosor y 2050 mm de altura.

Descubre más

Space

Mira la cabina de ducha con perfiles.
Cabina de ducha disponible en la versión con mampara frontal, cabina de dos laterales y tres laterales. Cabina de ducha disponible con vidrios de 8 mm de grosor y 2050 mm de altura.

Descubre más

Focus

¿Prefieres la cabina de ducha angular?
Cabina de ducha disponible en la versión con mampara frontal, dos laterales y box ducha de tres laterales. Cabina de ducha disponible con vidrios de 6 mm de grosor.

Descubre más

Free

Prueba la cabina de ducha completa.
La cabina de ducha disponible en la versión con mampara frontal, dos laterales, box de ducha de tres laterales y versión con vidrio curvo. Cabina de ducha disponible con vidrios de 6 mm de grosor.

Descubre más

Quadro

Busca la cabina de ducha con perfiles.
La cabina de ducha disponible en la versión con mampara frontal, dos laterales, box de tres laterales y versión con vidrio curvo. Cabina de ducha disponible con vidrios de 6 mm de grosor.

Descubre más