Box y
cabinas de ducha Frame

Cabinas de ducha con perfiles disponible en distintos acabados. Soluciones que caracterizan el espacio, detalles que saben marcar la diferencia. Elige la cabina de ducha ideal para ti.

Focus

¿Prefieres la cabina de ducha angular?
Cabina de ducha disponible en la versión con mampara frontal, dos laterales y box ducha de tres laterales. Cabina de ducha disponible con vidrios de 6 mm de grosor.

Descubre más

Free

Prueba la cabina de ducha completa.
La cabina de ducha disponible en la versión con mampara frontal, dos laterales, box de ducha de tres laterales y versión con vidrio curvo. Cabina de ducha disponible con vidrios de 6 mm de grosor.

Descubre más

Like

Mira la cabina de ducha con perfiles.
La cabina de ducha está disponible en la versión con mampara frontal, dos laterales, box de tres laterales y versión con vidrio curvo. Cabina de ducha disponible con vidrios de 6 mm de grosor.

Descubre más

Quadro

Busca la cabina de ducha con perfiles.
La cabina de ducha disponible en la versión con mampara frontal, dos laterales, box de tres laterales y versión con vidrio curvo. Cabina de ducha disponible con vidrios de 6 mm de grosor.

Descubre más
Para ofrecerte el mejor servicio posible, en este sitio utilizamos las cookies. Si sigues navegando, autorizas el uso de las cookies. OK Más información