¿Qué estás buscando?
Selecciona el idioma del sitio:
Productos
Asistencia
Contactos y servicios
Disenia
En esta sección encontrarás una descripción general de todos los materiales que utilizamos para fabricar los productos dedicados al bienestar diario y nuestros consejos para mantenerlos bonitos y funcionales durante mucho tiempo.
Aquagel es un compuesto de cargas minerales naturales y resinas poliméricas, recubierto de una película de resina que confiere al producto una impermeabilidad absoluta, una excelente resistencia a los agentes químicos y una sensación táctil muy similar a la de los productos cerámicos, pero con mayores prestaciones y posibilidades estéticas. Además, este material tiene propiedades antibacterianas, ignífugas y es autoextinguible.
Limpieza Aquagel:
Para un cuidado y mantenimiento adecuados, utilizar un paño suave y agua jabonosa o detergentes comunes de baño, teniendo cuidado de enjuagar bien la zona tratada. Evitar el uso de productos químicos agresivos como alcohol, acetona, tricloroetileno, colorantes, diluyentes, productos abrasivos, que pueden estropear la superficie, y los objetos calientes con un contacto prolongado. En caso de arañazos o manchas persistentes, contactar con la empresa.
Es un material con efecto mate y liso, compuesto por aproximadamente 2/3 de mineral natural y 1/3 de resina acrílica de alta calidad. Homogéneo en todo su espesor, este material no es poroso. Ofrece una excelente resistencia a los impactos. Su color permanece prácticamente inalterado con el paso del tiempo y se puede restaurar fácilmente en caso de arañazos y golpes.
Limpieza Aquatek:
Para un cuidado y mantenimiento adecuados, utilizar un paño húmedo y un detergente en crema suave o un producto detergente normal. Es mejor no dejar líquidos de ningún tipo sobre la bañera durante demasiado tiempo. Para una limpieza más profunda, utilizar una solución de tres cuartas partes de lejía y una cuarta parte de agua y dejarla actuar durante unas horas (no más de 10 horas), evitando el contacto con elementos de materiales diferentes. Enjuagar bien la zona tratada. En el caso de manchas más resistentes, se puede utilizar una esponja tipo Scotch Brite®. Evitar el uso de tricloroetileno, acetona y productos químicos particularmente agresivos. Se recomienda no apoyar objetos calientes (cigarrillos) y colorantes (esmalte de uñas).
Es un material con efecto mate y liso, compuesto por aproximadamente 2/3 de mineral natural y 1/3 de resina de poliéster, con un 7% de resina acrílica. Homogéneo en todo su espesor, este material no es poroso.
Limpieza Aquatek light:
Fabricada con materias primas de origen natural, como arcilla y caolín, a las que se añade cuarzo y feldespato finamente molidos. Es un material extremadamente duradero, resistente y el color permanece inalterable a lo largo del tiempo, incluso en condiciones de fuerte exposición a la luz.
Limpieza Cerámica:
Para un cuidado y mantenimiento adecuados, utilizar un paño suave y agua jabonosa o detergentes comunes de baño, teniendo cuidado de enjuagar bien la zona tratada. Evitar el uso de productos químicos agresivos como alcohol, acetona, tricloroetileno, colorantes, diluyentes, productos abrasivos, que pueden estropear la superficie con un contacto prolongado, tampoco apoyar objetos calientes. En caso de arañazos o manchas persistentes, contactar con la empresa.
Es un material compuesto por 2/3 de hidróxido de aluminio (trihidrato) y 1/3 de resina acrílica (polimetilmetacrilato). También se denomina «piedra acrílica». Homogéneo en todo su espesor, este material no es poroso. Ofrece una excelente resistencia a los impactos. Su color permanece prácticamente inalterado con el paso del tiempo y se puede restaurar fácilmente en caso de arañazos y golpes.
Limpieza Corian®:
Es un material conocido por la belleza de su efecto suave al tacto. Compuesto en su mayor parte por cargas minerales de trihidrato de aluminio de gran pureza, aglutinadas por resinas de origen vegetal (corn/maíz) Biobased®. Homogéneo en todo su espesor, este material no es poroso. El punto de blanco podría cambiar tras un largo periodo de tiempo y se puede restaurar fácilmente en caso de arañazos y golpes. El producto es reciclable al final de su vida útil.
Limpieza Cristalplant®:
Laminam es una mezcla de arcillas, feldespatos y sílices. Tiene una gran resistencia a las tensiones mecánicos, ataques químicos, arañazos y abrasiones. La limpieza es muy fácil y, aun si realizada con frecuencia, no altera su superficie. La superficie garantiza la máxima higiene, ya que no permite la proliferación de bacterias, mohos u hongos en el cuarto de baño.
Limpieza Grès Laminam:
Khromalite es una resina tecnológica transparente y coloreada de aspecto brillante y homogéneo, compuesta por resinas de poliéster y un pequeño porcentaje de pigmentos. Los productos se obtienen colando el material en un molde. El brillo de la superficie de este material es similar al del vidrio, pero con la ventaja de un efecto táctil cálido y suave.
Limpieza Khromalite:
Para la limpieza habitual, utilizar detergentes líquidos comunes para vidrio y paños suaves. Para la limpieza extraordinaria, como la eliminación de depósitos calcáreos o manchas difíciles, utilizar una solución ecológica, recomendamos una mezcla de agua y vinagre al 50%. Después de la limpieza, aclarar con abundante agua. Evitar el contacto prolongado de la superficie con productos químicos y sustancias que manchen, como tintas, cosméticos y pinturas, ya que podrían desprender colorantes. Evitar el uso de esponjas y estropajos abrasivos y productos como: tricloroetileno, acetona y productos químicos particularmente agresivos.
Es un material con efecto brillante compuesto de cargas minerales naturales (carbonatos de calcio y trihidratos de aluminio) y resinas de poliéster recubiertas de gelcoat. El gelcoat es una sustancia a base de resina de poliéster-acrilato que impermeabiliza el compuesto y garantiza su resistencia al agua y a los agentes agresivos.
Limpieza M-Lux:
Es un material con efecto mate compuesto de cargas minerales naturales (carbonatos de calcio y trihidratos de aluminio) y resinas de poliéster recubiertas de gelcoat. El gelcoat es una sustancia a base de resina de poliéster-acrilato que impermeabiliza el compuesto y garantiza su resistencia al agua y a los agentes agresivos.
Limpieza M-Solid:
Es un material con efecto símil piedra, compuesto de cargas minerales naturales (carbonatos de calcio y trihidratos de aluminio) y resinas de poliéster recubiertas de gelcoat. El gelcoat es una sustancia a base de resina de poliéster-acrilato que impermeabiliza el compuesto y garantiza su resistencia al agua y a los agentes agresivos.
Limpieza Tecnogel: