Perfil

Proyecto y construcción de Cabinas, mamparas y platos de ducha de diseño. Desde 1986.

Disenia desarrolla su actividad en la provincia de Pisa a partir de 1986; desde el principio, sus productos se caracterizan por un diseño único, refinado y minimalista orientado al diseño de cabinas, mamparas y platos de ducha. En 2006 la empresa entra en la órbita de Ideagroup, convirtiéndose en su cuarta sociedad satélite. De hecho, esta adquisición completa la oferta del Grupo que se propone en el mercado nacional e internacional con proyectos de interiorismo completos para el cuarto de baño.

Actualmente, Disenia es una empresa especializada en el proyecto y construcción de soluciones contemporáneas y de diseño para cabinas, mamparas y platos de ducha. Cada proyecto recibe el máximo esmero y atención, concentrándose en los mínimos detalles para lograr soluciones que sepan combinar estética y funcionalidad, investigación y tecnología, calidad y bienestar. Un estudio constante orientado a satisfacer los requerimientos de un público cada vez más atento y escrupoloso.

A medida

Mamparas, cabinas de ducha y platos de ducha a medida para un bienestar muy personal.

Disenia manifiesta una propensión muy marcada hacia las exigencias específicas del cliente. Por este motivo Disenia asume un rol protagónico también en la construcción de mamparas de diseño, cabinas de ducha y platos de ducha a medida. Auténticos proyectos a medida del cliente, realizaciones que caracterizan aún más el cuarto de baño, soluciones de producto que no se limitan a armonizar estética y función, sino que manifiestan la ambición de regalar un auténtico bienestar personal.

#tailormadewellness

Diseño

El diseño de las cabinas de ducha como expresión del estilo de vida.

Disenia identifica la más alta expresión de la funcionalidad, superando la dimensión práctica para materializarse en la estética y el diseño. La perfección de cada detalle, la concentración escrupulosa en la ergonomía, el refinamiento de cada pormenor y la calidad de los materiales.

El proyecto y el diseño de las mamparas y cabinas de ducha Disenia son completamente made in Italy, característica que otorga un posterior elemento de elegancia y un auténtico valor añadido. Por lo tanto, las cabinas y las mamparas para ducha devienen modos de ser palpables más bien que objetos.

Calidad

Cabinas y platos de ducha cualitativamente superiores.

Disenia convierte su experiencia y sus conocimientos técnicos en las características ganadoras para la producción de cabinas y platos de ducha de calidad superior. El mejoramiento cualitativo continuo de sus productos es la ventaja de la empresa que se repercute en toda su producción y en el servicio preventa y posventa. Disenia garantiza la fiabilidad, seguridad y durabilidad de sus productos, produciendo líneas de cabinas y mamparas de ducha que conjugan calidad, alto impacto estético y funcionalidad.

Garantía

Extensión de la garantía de 12 meses para las cabinas y platos de ducha.

La garantía de las cabinas y platos de ducha Disenia se extiende a los daños provocados por materiales defectuosos en origen, errores de fabricación o de montaje.

La empresa ofrece una fórmula de seguros exclusiva que extiende la garantía del producto por un año más (llevando la garantía a 36 meses) en el caso que el montaje sea realizado y certificado por nuestros centros de instalación recomendados (C.A.T.). Esta es la demostración de la seguridad que deriva de un control de calidad serio y constante también después de la venta.

La extensión de la garantía para las cabinas y mamparas para ducha Disenia es la expresión del compromiso hacia los clientes y pone de manifiesto el objetivo continuo de perseguir una calidad cada vez más elevada de los productos ofrecidos.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo en el ámbito de las cabinas de ducha.

La calidad de la producción y del servicio al cliente es un componente fundamental de la filosofía de la empresa, objetivo logrado mediante una experiencia adquirida en años de dedicación y estudios en el sector de las cabinas de ducha: un camino en continua evolución de envergadura internacional.

El control de calidad no se circunscribe al proceso de producción, sino que se compromete, ya desde el momento de la venta, a acompañar atentamente las necesidades del cliente con seriedad y puntualidad, contando también con un apoyo logístico bien organizado.

Ecosostenibilidad

Cabina de ducha de sólida inspiración natural.

Todos los materiales usados para construir las cabinas y mamparas de ducha Disenia son suministrados por proveedores atentamente seleccionados, por la calidad de sus productos y la elevada fiabilidad que deriva del cumplimiento de las normas europeas en materia de seguridad y respeto del medio ambiente.

Para respaldar el enfoque de ánimo verde, el ciclo de producción de las cabinas de ducha se actualiza constantemente con tecnologías de vanguardia, con el objetivo de optimizar concretamente los procesos de producción.

Vínculo con el territorio

No solo soluciones para la ducha. Se transmiten también valores y tradición.

Una empresa proyectada internacionalmente en el sector de la decoración del cuarto de baño, pero que conserva también vínculos sólidos y raíces con el territorio del que hace parte: la Región del Véneto, sobre cuyo ejemplo ha sabido mantener y desarrollar valores y tradiciones.

Una cultura del trabajo como valor social, donde la región se ha convertido en el polo del noreste de Italia, protagonista de un desarrollo económico excepcional. La marcada propensión a la manufactura artesanal ligada a las innovaciones tecnológicas son el patrimonio que deseamos proteger y desarrollar.

El grupo

Del mueble de baño de diseño a la cabina de ducha.

Ideagroup, líder en la creación de muebles para el cuarto de baño, en la actualidad es sinónimo de calidad, dinamismo, investigación, tecnología, flexibilidad y maximización de la capacidad productiva.

El estudio constante es la característica que alienta a todas las empresas del Grupo y desemboca en la creación de muebles y accesorios innovadores para el cuarto de baño: este enfoque es de fundamental importancia para afrontar los retos de un mercado cada vez más amplio y exigente como el que se dedica a la decoración del baño. La estructura organizativa y las competencias de Ideagroup en la creación de mobiliario para el cuarto de baño lo convierten en socio ideal también para el desarrollo de proyectos a medida y comunitarios. Ideagroup ocupa una posición privilegiada en la realización de un cuarto de baño contemporáneo, elegante y funcional.

Descubre Ideagroup

Para ofrecerte el mejor servicio posible, en este sitio utilizamos las cookies. Si sigues navegando, autorizas el uso de las cookies. OK Más información