17/06/2015

Estética esencial y minimalista con Like

La cabina de ducha Like es el complemento perfecto para el cuarto de baño moderno, minimalista y de diseño: el bastidor cuadrado define la zona ducha, conservando una estética esencial que crea un equilibrio prefecto entre gusto y funcionalidad.

Los perfiles delgados, la ausencia de sobreposiciones y la facilidad y fluidez del sistema de deslizamiento crean prestaciones técnicas notables y un impacto visual refinado, en un proyecto que permite una personalización apta a cada exigencia.

Además de la selección del tipo de instalación (empotrada, sobre dos lados, sobre tres lados o semicircular) y de la abertura (batiente, corredera o de fuelle), Like manifiesta su personalidad también a través de los colores. RAL 9010 y Extrabrill son las variantes para el bastidor, mientras que los cristales ofrecen una gama de cinco variantes diferentes: transparente, chinchilla, satinado, ahumado y bronce.

Un modelo único para una infinidad de proyectos.

Para ofrecerte el mejor servicio posible, en este sitio utilizamos las cookies. Si sigues navegando, autorizas el uso de las cookies. OK Más información