05/05/2016

Disenia presenta las nuevas colecciones

Con Free, Project, Air y Flipper, Disenia amplía su ya nutrida oferta de cabinas de ducha. Estas cuatro colecciones, parte de un nuevo hilo de producto, representan para la empresa una evolución en relación con un segmento de mercado todavía intacto: cabinas entry-level pero construidas con elevados estándares cualitativos y elementos que pertenecen únicamente a la cadena de producción italiana.

El estilo moderno es el común denominador de las cuatro colecciones: Air y Project tienen un diseño minimalista, donde los perfiles desaparecen, mientras que Free y Flipper son cabinas de ducha con marcos realizadas con detalles en acabado Extrabrill brillante espejado.

Como siempre, no faltan las posibilidades de personalización: del color del cristal a la elección del plato de ducha, hasta llegar por último a tratamientos y medidas personalizadas.

Hojea la galería
Para ofrecerte el mejor servicio posible, en este sitio utilizamos las cookies. Si sigues navegando, autorizas el uso de las cookies. OK Más información