26/01/2017

Disenia presenta Focus, Omega y Catino

El 2017 es un año de novedades para Disenia, que presenta dos nuevas cabinas de ducha (Focus y Omega) y un plato de ducha (Catino).

Al igual que para Free, Project, Air y Flipper, cabinas de ducha lanzadas en 2016, estos nuevos modelos combinan un producto de nivel básico pero de alta calidad, con detalles refinados y un diseño minimalista y elegante.
Focus es una cabina de ducha con marco y puerta corredera mientras que la puerta de Omega es pivotante. El diseño es lineal y moderno para ambos modelos, según las tendencias de los últimos años.

El plato de ducha Catino es una novedad absoluta del 2017. El plato de gran volumen es perfecto para su aplicación en espacios de uso colectivo, está construido con Solidgel, un material innovador y resistente en acabado ligeramente áspero. Puede realizarse a medida, permitiendo así una personalización exclusiva.

Para ofrecerte el mejor servicio posible, en este sitio utilizamos las cookies. Si sigues navegando, autorizas el uso de las cookies. OK Más información