22/10/2015

Disenia en el Cersaie 2015: las novedades

Para Disenia, el Cersaie 2015 fue un trampolín de lanzamiento de una serie de novedades relacionadas con las cabinas de ducha.

La oferta ya amplia se completa con cuatro colecciones nuevas, incluidas en un catálogo fotográfico que estará disponible a partir de noviembre de 2015: Free, Project, Air y Flipper, que representan para la empresa un nuevo hilo de productos, de nivel básico pero construidos con estándares cualitativos elevados y elementos procedentes solo de la cadena de producción italiana. Entre las novedades, se destacan Free y Project: la perfilería de la primera cabina de ducha es de aleación brill, con acabado de gran brillantez, tipo a espejo; la segunda, en cambio, es la opción perfecta para quien ama el estilo minimalista, gracias a un diseño donde el vidrio, disponible en cuatro acabados, asume un rol protagónico.

Las novedades presentadas en la feria se refieren también a productos ya en comercio: las cabinas de ducha Slim y Smart han adquirido una nueva forma, literalmente, en una versión innovadora más delicada, con vidrio fijo curvo.

Para ofrecerte el mejor servicio posible, en este sitio utilizamos las cookies. Si sigues navegando, autorizas el uso de las cookies. OK Más información